miércoles, 20 de julio de 2011

Tinta Negra

Como a veces no esta la compu al alcance hay que recurrir a algo más simple, pero no por eso menos útil

" Son las 7:03 am y estoy sentada escribiendo esto, aunque 5 minutos antes me encontraba leyendo un libro hasta que me interrumpieron. 
La razón por la que detuve mi amada e interesante lectura fue porque me acabo de dar cuenta como me he vuelto y no quisiera generalizar pero si me atrevo a decir que buena parte de la humanidad también, nos hemos convertido en una especie de fortaleza.. que solo si se muestra el código correcto permitimos la entrada a personas y damos la oportunidad de explorar una nueva vida. 
¿ Como me di cuenta? un amigo hace un par de meses me leyó parte de un libro que hablaba de un montón de cosas y entre esas mencionaba como el ser humano trata de evitar que se cruce la linea que define su espacio  y definitivamente si se llega a cruzar, sería culminado por medio del contacto físico (o al menos así lo entendí yo haha); a lo cuál yo admito que me incomoda en sobre manera si lo hace alguien que no es de mi confianza o algún extraño.

Hoy hace no sé cuantos minutos paré de leer porque una persona me saludo con una distancia entre ambos de unos 2-3 metros, sin embargo empezó a dar unos pasos que según yo eran para seguir su camino para iniciar sus labores... pero ohh sorpresa se acercó hasta donde yo estaba y me dio una palmada en el brazo derecho mientras yo lo miraba desde mi silla.... esos 30 segundos o más fueron eternos, cada paso, cada palabra, cada movimiento...cruzó mi espacio, mientras yo pensaba - ¿Por qué sigue caminando, acaso no sabe que él y yo somos diferentes?- 
y PUM la respuesta es No, el muchacho solo quería platicar.
Todos iguales 
Todos creación de Dios 
Todos amados por Él

y por eso creo que la situación merecía que un poco de tinta negra, papel y habilidad motriz la plasmaran."

No hay comentarios:

Publicar un comentario