El aire fresco atraviesa la entrada para encontrarse con la hermosa tela blanca que cubre a las famosas amigas de Beto, entiéndase nosotras, que van en busca de sus huesos para saludarlo, mientras chequean como los PCC (puntos críticos de control) pueden evitarse al entrar a la planta, a lo que solo voy a comentar que recordando con la Pame, la primera vez que pusimos pie en este lugar, nuestra querida epesista del momento, Lis, nos dejo pasar a pesar de ser unos PCCs graves ya que no nos dio redecilla. En fin, encontramos a Beto en su lugar favorito hasta el momento, dormido encima de unos costales a los que al parecer les ha tomado una especie de aprecio desmedido, ya que odia despegarse de ellos, exceptuando cuando la Pame forcivoluntariamente lo levanta o sino la Gaby, de cualquier forma hoy al pobre Betito le interrumpieron su placentero momento de descanso, lo cuál no pareció molestarle demasiado cuando Gaby lo acarició y la Pame lo cargó y dio vueltas con él imaginando que estaban en un campo al aire libre lleno de flore, el viento rozando los cabellos de ambos y los rayos de sol dando un brillo en los ojos de ambos..... ah no va? acá no entra el sol oops! haha bueno pero al parecer ella estaba imaginándose la escena de New-Moon, bueno talvez eso es un poco exagerado, pero casi le llega. Como lo podrán notar estabamos muy ocupadas, cuando a lo alto divisamos un peso pesado a quien Gaby gentilmente nombró "la churra", debido a derechos de autor no se me permite dar mas detalles soló puede decir que Gaby acertó perfectamente con un nombre muy peculiar y apropiado.
Entre otras cosas del día, al parecer las bodas están en el ambiente, una que es la de Gaby que pronto, muy muy pronto la pediran completa y enterita para llevársela; y la otra es la de la Pame que por alguna razón en pastelería y en cebollines le han ofrecido hacerle el banquete completo con mucho cariño, sin embargo existe el pequeño detalle e inconveniente de que el novio aún no aparece. ¿Será que el afortunado es uno de los lindos y amados trabajadores del lugar? ¿Por eso estará recibiendo tantas ofertas? ¿Será Dieguito?, a quien cabe mencionar, Pamela no le ha perdido la pista, pues hoy hasta sabía lo que iba a comer.¿O será el encargado de que su almuerzo siempre esté a la hora que es y la conquistó desde el primer día con un pedazo de piña? pues la verdad el tiempo lo dirá.
Pero lo que sí es cierto que al mes, con 21 días de estar acá, nos hemos dado cuenta que de alguna manera extrañaremos al lugar y a cada una de las personas que habitan en este pequeño mundo aislado de la realidad, o mas bien nos aisla de la realidad por mas de 8 horas, que debo admitir a veces son eternas y otras como hoy no tanto.

Hasta cumpleaños se celebró hoy, dandole un poco de alegría a una persona que al parece nunca había disfrutado de una celebración, un muchacho sencillo, que a pesar de su sordera ha salido adelante y por supuesto fue con una de las creaciones de Doña María, mejor conocida por Daniel el travieso (Cosigua) como la Tía Mary, quien sin lugar a dudas se ha convertido como una abuela para nosotras o más que eso. Faltaban unos 5 minutos para que el reloj marcará la hora de salida cuando decidimos ir despedirnos al segundo nivel de Tía Mary, después de unos escalonsitos que son necesarios para llegar, llegamos y el lugar desierto... nadie!, triste la verdad porque siempre nos depedimos, así los medio buscamos y conclusión: NADIE....yo avancé mas rápido que mis compañeritas para ver la masa del pan, cuando solo oigo un grito de alguien atras de mi seguido de otros dos más, me volteó y veo a la señora salir de uno de los hornos asustándonos y a Pamela con las manos tapándose la boca, Gaby con cara de "no me maten por favor", mientras yo me di la vuelta para acercarme, uno de los muchachos escondido abajo de una de las mesas sale al ataque para ver a quien le para el corazón, misión no cumplida gracias a los sonidos peculiares que emanaron de las bocas de las muchachitas hahaha fue muy gracioso. Luego solo partimos a descansar y esperar empezar una de las últimas semanas en esta apreciado lugar después de tantos días de locura, risas, aburrimiento y trabajo.