
El amor mueve a este mundo, ver actos de grandeza por personas que ante la sociedad son pequeñas es algo maravilloso, sin embargo solo se ve por algunas personas. Siempre he pensado que hay lindos detalles en el día que a veces por problemas ni los notamos, pero déjenme contarles que hoy iba de camino hacia mi trabajo con demasiado cansancio como para empezar una semana más y existe una muy pequeña parte de la carretera por la que paso todos los días llena de arboles y fue en medio de esta que de pronto oigo aquello que me hace esbozar una sonrisa: son los pajaritos cantando en la mañana...todo un cliché diría alguien. Pero yo sé muy bien que allá arriba saben exactamente lo que me gusta y me dan regalos todos los días. Es como un lenguaje que pocas personas entienden y yo me doy por afortunada de saberlo escuchar solo con ver pequeñas cosas.

Piénsenlo por un momento, algo paso el día de hoy que no notaron o tal vez lo van a recordar pero les aseguró que paso algo lindo porque Dios siempre tiene algo que decir. Para mi los pájaros son las palabras: Sigo aquí.
Su gracia....pff ni siquiera hay palabras para ello pero hace meses escuché a alguien que explico las diferencias entre: justicia, misericordia y gracia.
La justicia es darle a alguien el castigo que merece;
la misericordia es perdonarle a alguien el castigo que merece y
la gracia (la cual solo para dejar claro es abundante por parte de Dios) es perdonar el castigo que alguien merece y darle algo bueno que no merece.
y cuando pasan esas cosas en mi día,,, me recuerdan de la gracia de Dios. No me considero para nada una ¨buena cristiana¨ sin embargo aún recibo regalos de mi buen Dios..... otra historia?

Eran las 8 de la noche, un día un poco pesado, estaba en mi cama lista para dormir cuando de pronto quiero ver facebook.... lo cual deje de hacer y para seguir con la rareza veo el icono del mensaje con un numero uno en rojo y me quedó con cara de desagrado esperando leer alguna tontería y salirme de la misma.... y vuelve a pasar el detalle del dia: lo abrí y es un amigo que esta muy lejos escribiéndome únicamente para saludar.... y yo sé, sé que es Dios, porque inmediatamente se borra el fruncido en mi entreceja y se dibuja espontáneamente la sonrisa del día. Dios me recuerda: Sigo aquí.
¨Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?¨ Mateo 6:26